Acerca de Paxtours

Pax Tours fue fundada en diciembre de 1992 en Garza Garcia,N.L. con el objetivo de ofrecer a los viajeros de placer como a los de negocios una auténtica asesoría en sus viajes asegurando de entregar siempre un valor agregado a los planes de viaje.

En estos 21 años Pax Tours ha procurado la capacitación, tanto en sitio como en el extranjero, de su personal al que consideramos nuestro mas importante activo, con el fin de recomendar de primera mano las mejores opciones a nuestros clientes.

Pertenecemos a las más importantes Asociaciones de Viaje como IATA, ANAAV, L’ALIANXA,GLOBAL STAR, etc. Estamos certificados por la Secretaria de Turismo de México bajo el Programa Moderniza.
Esto nos ha permitido ofertar mejores productos y promociones únicas para nuestros clientes. Gracias a la alianza comercial con Amadeus, podemos ofrecer reservaciones confiables de pasajes aéreos, cruceros, reservas de hoteles y autos, seguros y muchos servicios adicionales con el fin de solucionar la necesidad integral del viaje de nuestros clientes.

Nuestro compromiso con la comunidad es ofrecer las mejores opciones de precio y calidad en sus viajes, desde una luna de miel, viajes familiares, viajes a la medida, cruceros, vueltas al mundo hasta convenciones para empresas.

Nuestro futuro estará basado en el crecimiento en el comercio electrónico siempre buscando innovar en productos, destinos y formas de comercializarlos.

Por todo lo anterior estamos seguros de poner en sus manos: El arte de viajar a su alcance.

Pide Informes

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Please leave this field empty.

Mensaje